Viernes, 23 de Junio del 2017             consultas:  info@merzougaonline.com - Tlefono:  00212 67320 4857/  00212 66647 1850  




Merzouga es un pequeńo pueblo situado al sur del Sahara en el sur-este de Marruecos, a 35 kilómetros Rissani, a 50 millas de Erfoud, y 50 kilómetros de la frontera argelina.

El pueblo está junto a la más grande erg en Marruecos Erg Chebbi, las dunas cubren alrededor de 35 km.

Merzougaonline le invita a descubrir la magia del desierto de Merzouga, una de las maravillas de la naturaleza, conocida por sus altas dunas de arena dorada de la belleza incomparable, especialmente al amanecer y al atardecer.

Desde tiempos inmemoriales, el Sahara está profundamente arraigado en la mente y el pensamiento de las personas como un destino turístico prometedor. Las dunas de Erg Chebbi ofrecen una mezcla de misticismo y la sensación exótica en el corazón de una naturaleza única.

Merzouga Online

Nuestro campamento también ofrece un servicio real de que le acercará a la vida cotidiana de los nómadas con su estilo único.

Merzougaonline te ofrece la forma más cómoda y económica de descubrir este maravilloso país. Nos encargamos de organizar tu viaje al país de los bereberes para cualquier tipo de viaje ya sea romántico, de aventura o cultural entre otros.

Le invitamos a quedarse con nosotros para disfrutar de lo mejor del desierto, al participar en uno de nuestros viajes, un paseo en camello o en un circuito en el 4 × 4 para explorar el área en el desierto de Marruecos.